Un evento en directo, con Dj, proyecciones audiovisuales, sorteos y actuaciones, los ingredientes básicos para que el bailoteo y la diversión no paren. Apta para todos los públicos y repleta de buenos momentos para compartir.
Este es un claro ejemplo de la importancia que tienen las personas para EGB FM®. Mucha audiencia EGBera pedía, desde hace tiempo, poder hacer una fiesta, y la maquinaria se puso en marcha. El resultado es un momento único, en el que las personas conocidas y extrañas se sienten cómplices y protagonistas de cada canción, de cada imagen, de cada momento. Y la mejor muestra es oír como, al despedir el espectáculo se oyen múltiples voces preguntando que cuando es la siguiente.
El formato se puede adaptar a salas, recintos e incluso a espacios abiertos, como la duración del espectáculo. También da cabida a la participación de artistas invitados, siempre en función de las posibilidades.
EGB FM® acepta el reto de celebrar su fiesta allá dónde se le reclame con una gran condición predominante: que en todo momento pueda garantizar a la audiencia EGBera que va a pasar un rato memorable.